Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 19 de junio de 2023 | 17:00

Continúan las charlas y capacitaciones online para emprendedores osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Las jornadas se desarrollarán vía Zoom. Crédito: Archivo.
Compartir

Conoce los temas y cómo inscribirte en las actividades que desarrollará esta semana el Centro de Negocios Sercotec Osorno.

Como parte del calendario de capacitaciones contempladas para junio del Centro de Negocios Sercotec Osorno, durante esta semana se contemplan dos nuevos talleres gratuitos, iniciando este martes 20 de junio con la charla “Aprende a definir el precio de tus productos o servicios”.

La primera de las actividades semanales se desarrollará a partir de las 15:00. En tanto el segundo encuentro online se realizará el jueves 22 de junio con la charla “Sistema de venta electrónica”, el que se realizará en el mismo horario.

Durante la próxima semana las capacitaciones continuarán abordando herramientas como Excel básico y registro de marca.

Desde el Centro de Negocios Sercotec Osorno llamaron a las y los interesados a  inscribirse a las capacitaciones gratuitas y seguir sus redes sociales donde entregarán más detalles de cada una de las charlas.

Puedes inscribirte a las actividades que se desarrollarán vía Zoom en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel