Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de junio de 2023 | 09:30

Convocan a emprendedores de Aysén a sumarse a talleres en distintos puntos de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los talleres abordan la digitalización. Crédito: Archivo.
Compartir

Los encuentros informativos abordarán temas como la digitalización y cómo mejorar tu marca.

Con el objetivo de fortalecer a pequeñas y medianas empresas de la Región de Aysén, Fpyme Aysén recorrerá distintos puntos de la zona para realizar talleres sobre digitalización e informar a la comunidad de herramientas útiles para el crecimiento de sus negocios.

Dentro de los temas que se abordarán se encuentran la importancia de las redes sociales y cómo utilizarlas, la georreferenciación como un factor clave para las pymes y emprendimientos, diseño de marca y cómo darle una identidad a los productos o servicios y aprender a utilizar Canva.

Puede ser una imagen de texto que dice

Fpyme Aysén recorrerá desde el 12 al 14 de junio la región en tres puntos, Cochrane, Tortel y Villa O’Higgins, siendo el primer taller a realizarse en la localidad de Cochrane en el Mercado Municipal desde las 18:00.

Participa de los encuentros y conoce más detalles comunicándote con Fpyme Aysén a través de sus redes sociales, en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel