Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de junio de 2023 | 16:10

Invitan a emprendedoras coyhaiquinas a nuevo encuentro del ciclo de conversatorios “Mamá Loba”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La invitación es para madres y emprendedoras de la localidad. Crédito: Archivo.
Compartir

La jornada invita a madres y emprendedoras, a una calida instancia donde se conocerá la experiencia de otras mujeres líderes de la zona. Conoce cómo participar.

Conversar y  compartir experiencias en un espacio ameno entre mujeres emprendedoras y madres coyhaiquinas sobre los distintos desafíos de estas dos áreas, es el objetivo del encuentro gratuito que forma parte del segundo ciclo de conversatorios “Mamá Loba”.

La charla “Emprender y Maternar”, que se desarrollará este sábado 17 de junio, contará con la participación de tres mujeres patagonas que han levantado sus propios negocios, Zalka Solís con su emprendimiento “Casa Alicia”, junto a la socia  fundadora de “Nany Coyhaique” y la creadora de la “Boutique Casa Pualuan”.

La actividad gratuita busca generar instancias de diálogo para apoyar a emprendedoras, desde la historia y experiencia de mujeres consolidadas en el área, para el desarrollo de sus futuros proyectos o ideas de negocios.

El encuentro que cuenta con cupos limitados, se realizará desde las 10:00 en las instalaciones de “Casita Shanti”, ubicada en Calle Balmaceda #50 Coyhaique.

Puedes inscribirte, comunicándote al correo casitashantipatagonia@gmail.com o directamente al Instagram de Casita Shanti.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel