Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de junio de 2023 | 13:00

Invitan a taller de difusión sobre el concurso “Reto de Innovación Los Lagos Circular”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La actividad se desarrolla en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

Si estás pensando en postular al programa de Corfo y quieres conocer todos los detalles, participa del webinar gratuito que se impartirá.

El próximo lunes 19 de junio desde las 11:00, se realizará el taller de difusión “Concurso Reto de Innovación Los Lagos Circular”, una instancia informativa organizada por Corfo para los interesados en postular en el programa regional.

Se trata de una jornada online gratuita que busca aclarar dudas sobre el programa que tiene por objetivo disminuir el impacto ambiental de los residuos sólidos para la industria acuícola y silvoagropecuaria en la Región de Los Lagos, fomentando así el desarrollo productivo sostenible y la incorporación de la sustentabilidad.

Imagen

Para ello se cofinanciarán proyectos, iniciativas, y/o servicios de economía circular, de base tecnológica y con orientación de mercado, para los sectores acuícola y silvoagropecuario.

Puedes conocer más información, resolver tus dudas sobre esta convocatoria y sus requisitos para postular, en el taller online gratuito que se realizará el 19 de junio por la plataforma Teams, inscribiéndote en  http://bit.ly/42EyMCz

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel