Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de julio de 2023 | 10:15

Anuncian nueva charla informativa para conocer convocatorias de Corfo Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La actividad se desarrolla en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

El encuentro online organizado por la institución dará a conocer los instrumentos disponibles para apoyar el emprendimiento en la región. Revisa cómo participar.

El director ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo (Corfo) Los Lagos, Gabriel Pérez, anunció una nueva actividad informativa abierta a la comunidad para dar a conocer todos los instrumentos de apoyo disponibles para la Región de Los Lagos.

La convocatoria invita a emprendedores de la región a participar de una charla informativa de las postulaciones de Corfo que se encuentran a abiertas con el objetivo de apoyar el desarrollo del emprendimiento y la actividad emprendedora, mejorar la competitividad y productividad de las empresas y territorios, y fomentar la investigación, desarrollo e innovación empresarial en la región.

La actividad informativa online, que contará con la participación de expertos de Corfo, se desarrollará este miércoles 19 de julio desde las 9:30  a través de la plataforma "Teams".

Únete a la reunión online en este link.

Infórmate sobre las convocatorias abiertas para la Región de Los Lagos y/o postula ingresando a www.corfo.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel