Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de julio de 2023 | 13:00

Convocan a mujeres de Mariquina a participar de seminario sobre emprendimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El evento busca informar sobre el camino de emprender. Crédito: Archivo.
Compartir

El encuentro que contará con la participación de expertos en el tema, es parte del Programa Jefas de Hogar en la comuna de Los Ríos.

En el marco del Programa Jefas de Hogar, el cual promueve y fortalece la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres fomentando su autonomía económica, se desarrollará el próximo martes 18 de julio el “Seminario de Emprendimiento”.

Un evento organizado por la Municipalidad de Mariquina junto a este programa y que invita a mujeres de la localidad a sumarse al encuentro informativo que se desarrollará en el salón Auditorio del municipio.

La instancia contará con la participación de exponentes en el área, siendo estos el director regional de Sercotec en Los Ríos, Cristian Duran, la encargada de la Oficina Municipal de Información Laboral, Katherine Fernández, y desde el municipio local representantes de la Oficina de Asuntos Indígenas. 

El “Seminario de Emprendimiento” que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 16:00, es parte de las actividades y talleres de formación  del Programa Jefas de Hogar, para apoyar y fomentar el trabajo de mujeres dependientes e independientes, entregando herramientas de desarrollo personal y laboral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel