Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de julio de 2023 | 14:30

Invitan a charla informativa del instrumento “Red Asociativa Foco Mujer”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El espacio informativo se desarrollará de forma online. Crédito: Archivo.
Compartir

Corfo Los Lagos anunció que se desarrollará un espacio para conocer en detalle y resolver dudas sobre este programa que entregará hasta $8 millones por proyecto. Conoce los detalles.

A través de una invitación realizada por el director regional de Corfo Los Lagos, Gabriel Pérez, se anunció que este jueves 13 de julio, se realizará una charla informativa online para dar a conocer en detalle y resolver dudas sobre “Red Asociativa Foco Mujer”.

Se trata de un instrumento de la Corporación de Fomento de la Producción, dirigido a empresas lideradas por mujeres que tengan interés en participar junto a otras empresas para mejorar la oferta de valor y acceder a nuevos mercados, a través del Programa Red Asociativa.

Para ello, Corfo apoyará a las beneficiarias con asesoría experta para abordar oportunidades de mercado y de mejoramiento tecnológico, desarrollando estrategias para modelos de negocios colaborativos, de acuerdo con las características productivas del grupo de empresas. 

Así también, se entregará un subsidio de hasta $8 millones por proyecto, equivalente al 70% del costo total, pudiendo postular iniciativas en etapa de diagnóstico. 

Puedes conocer más información, resolver tus dudas sobre esta convocatoria y sus requisitos para postular, en la charla informativa que se realizará este jueves 13 de julio desde las 15:00. 

Únete a la reunión online en este link.

Conoce más detalles sobre esta nueva convocatoria de Corfo, en www.corfo.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel