Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de agosto de 2023 | 18:30

Confirman cuarta versión de "Cumbre Mil Mujeres Más”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Anterior versión del encuentro realizado en Frutillar. Crédito: Mil Mujeres Más.
Compartir

El encuentro en Puerto Varas, que contempla diversas actividades, invita a todas las mujeres que tengan el sueño de crecer y desarrollarse en un entorno cercano.

La Fundación Mil Mujeres Más anunció la cuarta versión de su ya tradicional "Cumbre Mil Mujeres Más”, la que se desarrollará el 16 de noviembre en Puerto Varas, como un espacio para que emprendedoras, empresarias, ejecutivas y todas las mujeres interesadas de la región, compartan experiencias y motivaciones.

Encuentro en Frutillar. Crédito: Fundación Mil Mujeres Más.

Así lo informó la directora y fundadora de Mil Mujeres Más, Gloria Risco, quien señaló que este encuentro, apoyado por entidades públicas y privadas, como el Gobierno Regional de Los Lagos, BancoEstado y Prodemu, contará con una amplia gama de actividades y sorpresas que están preparando. 

Cumbre Mil Mujeres Más realizada en Castro. Crédito: Fundación Mil Mujeres Más.

“Tenemos varias novedades, primero vamos a tener una mañana con charlas inspiracionales, vamos a mostrar historias de cómo podemos sacar adelante nuestros proyectos, luego vamos hacer una caminata hacia el centro donde se van a realizar mentorías, también vamos a visitar una feria de emprendedoras de la región que organiza Prodemu, y bueno ahí va ser el momento perfecto para que todas puedan conocerse y compartir experiencias”, adelantó a Diario Emprende. 

La "Cumbre Mil Mujeres Más”, tiene como principal propósito conectar y crear puentes  con mujeres de diversas áreas y zonas, tanto rurales como de la región, siendo así un espacio de aprendizaje mutuo.

“Uno de los propósitos más importantes de estos encuentros es crear estos ”puentes" para que por ejemplo, una emprendedora rural pueda conversar con una empresaria o una ejecutiva y que podamos aportar y aprender unas de otras, con una visión más amplia", señaló.

Este año, el encuentro se enfocará en este objetivo, compartiendo experiencias e historias motivadoras de la mano de mujeres de la zona, expertas e invitadas que serán confirmadas en las próximas semanas.

"Las inscripciones a la “Cumbre Mil Mujeres Más” ya están abiertas y han tenido una buena respuesta por parte de las interesadas. Esperamos este año poder contar con 1.500 participantes", invitó la directora de la fundación.

Este evento desarrollado por Fundación Mil Mujeres Más, cuenta con la colaboración de entidades como, Simón de Cirene, Endeavor, Prodemu, la Municipalidad de Puerto Varas, Ecosistema Los Lagos, entre otros.

Puedes participar de la nueva versión del encuentro "Mil Mujeres Más”, que se realizará el 16 de noviembre, en el Gimnasio Municipal de Puerto Varas desde las 8:30, inscribiéndote en el siguiente formulario.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel