Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 3 de agosto de 2023 | 17:00

Emprendedores se suman a "Expo Niños y Niñas" en Valdivia con 50 stand

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
La expo contempla diversas actividades para los niños. Crédito: Muni Valdivia.
Compartir

El evento organizado por el municipio local, permitirá exponer productos locales durante todo el fin de semana desde este viernes 4 de agosto.

Tres días de actividades para los más pequeños tiene preparado la Municipalidad de Valdivia, y para ello se ha pensado en el Parque Saval como el espacio que recibirá a niños y niñas de la comuna.

La actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto, donde la celebración con la "Expo Niños y Niñas" incluirá sorteos, música y juegos en el recinto de ferias. 

La expo, que es organizada por el departamento de Desarrollo Económico municipal, abrirá sus puertas desde las 12:00 hasta las 20:00 para entregar un panorama variado y acoger a varios emprendedores locales quienes tendrán productos de la zona a la venta durante todo el fin de semana.

El encargado del evento municipal, Francisco Orrego, informó que serán 50 stand que estarán dispuestos en el parque para dar vida a la expo. 

“Vamos a tener además juegos inflables, varios shows infantiles con personajes y un espectacular show de magia donde podrán disfrutar niños y adultos”, informó el encargado del evento municipal, Francisco Orrego. 

Además, el municipio detalló que se incluye para esta oportunidad a la empresa valdiviana Arena Laser con la atracción Laser Tag, un juego de estrategia que utiliza dispositivos de alta tecnología (disparadores) con los que se realizan batallas como videojuegos, integrando un campo de obstáculos, iluminación y sonido. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel