Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de agosto de 2023 | 11:20

Invitan a emprendedores de Chiloé a seminario “Innovación, Inteligencia Artificial y Liderazgo Digital”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El seminario se desarrollará de forma presencial en Castro. Crédito: Archivo.
Compartir

El evento que llega por primera vez a Chiloé ya tiene fecha para su realización. Conoce cómo participar y reservar tu cupo.

Una buena noticia para el ecosistema empresarial y emprendedor de Chiloé anunciaron “Chiloé Solar” y la consultora Aquí Vecinos, que organizarán en octubre el  “Seminario en Innovación, Inteligencia Artificial y Liderazgo Digital”.

La actividad que llegará por primera vez a Chiloé, se desarrollará el 5 de octubre en la sede de Castro de la Universidad de Los Lagos, con la participación de grandes invitados, con dos exponentes de la plataforma internacional Flumarketing, siendo uno de ellos su fundador, Andrés Silva, quien presentará la conferencia “Avances en tecnologías digitales e inteligencia artificial aplicada a grandes, medianas, pequeñas y microempresas”.

Así también se hará presente desde Flumarketing, la ingeniero comercial, con más de 20 años de experiencia en emprendimiento y creadora de su propia compañía de marketing, Karen Montalva, con su charla “Vende Inteligente”, y el gerente técnico de proyectos de “Chiloé Solar”, Neftalí Espinoza, con la conferencia “Beneficios de las energías renovables en el desarrollo local”.

Este seminario abierto al público, previa inscripción, que se enfoca en el desarrollo del ecosistema empresarial y emprendedor de Chiloé, es apoyado por Universidad de Los Lagos, Corfo Los Lagos, AIEP y el Centro de Negocios Sercotec Chiloé.

Puedes inscribirte para participar en el evento, inscribiéndote en este enlace. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel