Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de agosto de 2023 | 11:30

Llaman a participar de charla informativa sobre “Equidad de género y programas Sence”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
La charla se desarrollará en forma presencial en Puerto Montt. Crédito: Archivo.
Compartir

Desde Corfo Los Lagos, invitaron a sumarse a la jornada presencial y gratuita que se realizará en Puerto Montt. Conoce cómo participar.

El director ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo (Corfo) Los Lagos, Gabriel Pérez, junto al director de Sence, Mauricio Toro Rojas, y el seremi del Trabajo y Previsión Social, Ángel Cabrera, invitaron a la comunidad de la Región de Los Lagos a participar de la charla “Equidad de Género y programas Sence".

Se trata de un evento gratuito que se desarrollará en Puerto Montt el 6 de septiembre, con el objetivo de informar a empresas de la región sobre equidad de género en organizaciones y los programas disponibles de la entidad, que están enfocados al ámbito de fortalecimiento de “Capital Humano”, franquicia tributaria y subsidios.

La actividad, que contará con la participación de expertos de Corfo y Sence, se realizará el miércoles 6 de septiembre desde las 10:00 en el Hotel Vicente Costanera, ubicado en calle Diego Portales #450, ciudad de Puerto Montt.

Inscríbete a la charla informativa en este enlace.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel