Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de septiembre de 2023 | 10:15

Emprendedores de Puerto Aysén podrán sumarse a talleres para fortalecer sus negocios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Uno de los talleres entregará tips y herramientas para desarrollar las redes sociales. Crédito: Archivo.
Compartir

El Centro de Negocios de Sercotec en la comuna realizará durante septiembre jornadas formativas gratuitas. Conoce cómo participar.

Con una invitación abierta a los emprendedores de la comuna, el Centro de Negocio Sercotec de Puerto Aysén lanzó su nuevo calendario de actividades y capacitaciones para apoyar el desarrollo de sus negocios, bajo el lema “Septiembre mes de aprender”.

En esta primera semana del mes se contemplan diversos cursos como el “Taller de digitalización de ventas”, el que se desarrollará de forma online, desde las 16:00, este miércoles 6 de septiembre, con el objetivo de enseñar a los participantes a capturar la atención del público, conectar con potenciales clientes y desarrollar una estrategia de venta sólida.

En tanto, el jueves 7 de septiembre se realizarán dos jornadas informativas, la primera de ellas comenzará a las 11:00 bajo un formato híbrido, con el “Taller de formalización de empresas”.

En la instancia se abordará la importancia de dar este paso para poder ejercer un negocio con toda la legalidad, acceder a financiamiento y proteger la propiedad intelectual, entre otras características.

Desde las 16:00 se desarrollará ese mismo día el “Taller de redes sociales para emprendedores, nivel uno”,  que enseñará a utilizar con eficiencia estas herramientas digitales, para ampliar sus alcances y conectar con clientes. Todo esto mediante un curso que se realizará en modalidad online. 

Puedes inscribirte a estos cursos o revisar los distintos talleres preparados para este mes ingresando a este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel