Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de diciembre de 2023 | 09:30

MeetUp Osorno, invita a construir una comunidad innovadora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El evento se desarrollará el próximo 6 de diciembre. Crédito: Centro de Innovación Regional de Los Lagos.
Compartir

El encuentro convoca a emprendedores e innovadores locales a compartir una jornada de networking y conversación. Conoce cómo participar.

El próximo miércoles 6 de diciembre desde las 18:00 se realizará el primer encuentro MeetUp Osorno, una instancia que busca generar en conjunto, una comunidad innovadora en el territorio.

El evento que es desarrollado por el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de Los Lagos, Patagonia Startup, Inacap Osorno, el Centro de Innovación Regional de Los Lagos, y del que Diario Emprende es media partner, invita especialmente a innovadores y emprendedores locales. 

La jornada se desarrollará en las instalaciones de Greed Taproom y tendrá por objetivo conectar y conocer nuevas ideas, proyectos, emprendimientos y oportunidades, así como también los desafíos que enfrenta el territorio en materias medioambientales, de economía circular y sostenibilidad, desde una mirada descentralizada.

Para ello, la innovación se presentará como la herramienta para dar respuesta a estos cambios y dinamizar el ecosistema en la Provincia de Osorno.

“Te invitamos a compartir una jornada de networking, distendida y amena, junto a las y los emprendedores de Osorno en un lugar especial”, invitaron desde la organización del evento.

MeetUp Osorno se realizará el martes 6 de diciembre en las instalaciones de Greed Taproom en Ignacio Zenteno #2661, en Osorno.

Puedes registrarte para participar del encuentro, rellenando el siguiente formulario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel