Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de enero de 2024 | 09:30

Nueva Expo Walüng reunirá en Panguipulli a cerca de 50 emprendedores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Anterior versión del Expo Walüng. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

La segunda versión del evento, que se extenderá desde este jueves 18 hasta el sábado 27 de enero, contará con diversos shows y noches temáticas.

Con la participación de 75 puestos, entre emprendedores y foodtrucks, desde este jueves 18 hasta el sábado 27 enero, se realizará la segunda versión de la “Expo Walüng 2024”, en la plaza Bernardo O’Higgins de la ciudad de Panguipulli.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez invitó a la comunidad y turistas a participar de Expo Walüng y apoyar el emprendimiento de la comuna.

"Va a estar disponible esta actividad para todo público, residentes, vecinas y vecinos de la comuna de Panguipulli y desde el 18 al 27 de enero en un esfuerzo donde valoramos todo el talento que se va a entregar en gastronomía, repostería, cervezas artesanales, en plantas, en productos procesados, entretención y cultura”, señaló.

Emprendimientos 

La “Expo Walüng 2024” es una iniciativa impulsada por el Departamento de la Mujer y Equidad de Género y el Programa Jóvenes del municipio, que tiene por objetivo favorecer la economía y desarrollo local.

Quienes participen del evento se encontrarán con gastronomía, repostería, cerveza artesanal, artesanía, plantas, productos procesados, entretención asegurada, cultura y un ambiente familiar y comunitario.

Las personas que participarán de la Expo como expositores son todas de la comuna quienes realizaron una postulación y quedaron seleccionadas con sus respectivos emprendimientos, desde los 15 años en adelante, hombres, mujeres y diversidades.

La inauguración de la Expo Walüng será el día jueves 18 de enero a las 20:00 horas y se comenzará a atender desde las 18:00 horas hasta la medianoche durante estos siete días que durará la expo, en el centro de la ciudad.

Sorpresas

Dentro de los shows a realizarse durante estos diez días y que comenzarán en su mayoría desde las 21:00 horas, se encuentra la inauguración con alfombra roja el jueves 18 de enero.

Desde el viernes 19 hasta el sábado 27 de enero se efectuarán noches temáticas, con ranchera, estudiantina, familiar, talento joven, mapuche y folclore, entre otros.

Así también se destacan las jornadas del 26 de enero con la noche dj y show heles y el 27 de enero con la noche de pachanga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel