Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 29 de enero de 2024 | 16:35

Todo listo para la nueva versión de Expo Fosis en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Anteriores versiones de la feria. Crédito: Fosis Los Ríos.
Compartir

El evento reunirá a más de 20 emprendedores de toda la Región de Los Ríos el 2 y 3 de febrero.

Veinte emprendimientos de la Región de Los Ríos darán vida a la Expo Fosis 2024, que se realizará en el exterior de la Municipalidad de Lago Ranco los días viernes 2 y sábado 3 de febrero.

La muestra reunirá a expositores y expositoras que han sido apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) en los últimos años, a fin de aportar una vitrina para la comercialización de sus productos.

En la feria estarán presentes Lanas Mallay de Lago Ranco, Joyas Cuncumén de Valdivia, Flor de Lis Creaciones de Lago Ranco, Beñi Plantas de Río Bueno, Cerveza Mattig de Valdivia, Eco Mehuin de Mariquina, El Roi Artesanías de Mariquina, Manualidades Gapaal de La Unión, entre otros emprendedores y emprendedoras destacadas de la región.

Además, se sumarán expositoras participantes en los programas que financia el Fndr del Gobierno Regional de Los Ríos y que ejecuta el Fosis, entre ellas, Fieltro de mi Tierra y Panadería Giobel de Lago Ranco y La Hora de té de La Unión.

Invitación

El director regional del Fosis, Cesar Fuentes Silva, hizo una invitación a visitar la muestra el próximo 2 y 3 de febrero, junto con felicitar a los emprendedores seleccionados para participar de esta importante vitrina. 

 “Se trata de emprendimientos que han participado en los programas del Fosis y que dan cuenta de la diversidad de productos e iniciativas que se desarrollan en nuestra región”, explicó.

La selección de participantes se realizó en base al sistema de postulaciones del Fosis el cual considera distintos factores y parámetros según los requisitos de postulación, variables de vulnerabilidad y nivel de ventas, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel