Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de febrero de 2024 | 12:30

Lanzan nuevo calendario de capacitaciones para emprendedores osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Las capacitaciones se desarrollan en formato online. Crédito: Archivo.
Compartir

El Centro de Negocios Sercotec de Osorno está llevando a cabo diversos talleres gratuitos durante febrero.

Como ya es costumbre el Centro de Negocios Sercotec de Osorno dio a conocer su nuevo calendario mensual de capacitaciones gratuitas para emprendedores que buscan herramientas y guía para impulsar o fortalecer sus negocios.

En febrero los temas que abordarán las jornadas online se enfocan en modelos de negocios, ventas, economía circular, digitalización, entre otros tópicos.

El próximo martes 13 de febrero, desde las 10:00, se realizará la charla “Herramientas de IA para las redes sociales, así también el jueves 15 de febrero en el mismo horario será turno del taller ”Contabilidad para emprendedores, ¿qué debo saber?".

La semana siguiente, el lunes 19 de febrero se dará la jornada “Video pitch”, y el jueves 22 febrero la charla “Modelo de negocios”. Ambas actividades se realizarán a las 15:00.

Finalmente para concluir el mes, el martes 27 desde las 15:00 se desarrollará la charla “Modelo de negocios”, el 28 de febrero, a las 10:00, será el turno del taller “Economía circular” y el jueves 29, en el mismo horario, se realizará la jornada “Registro de marca”. 

Conoce todos los cursos disponibles para enero o inscríbete en este link. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel