Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de febrero de 2024 | 11:30

Más de 30 emprendimientos gastronómicos darán vida a Festín en el Parque de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El Festín en el Parque contará con diversos panoramas. Crédito: Cedida.
Compartir

La nueva versión del evento se desarrollará este 24 y 25 de febrero y reunirá lo mejor de la gastronomía local, el arte y la cultura.

Para despedir el verano y disfrutar de las bondades de Puerto Varas, se anunció una nueva versión del festival gastronómico y cultural Festín en el Parque, que se llevará a cabo este 24 y 25 de febrero.

El evento que se desarrollará en el Parque Estación será el escenario ideal para este panorama, que reunirá a miles de personas en torno a la diversión y gastronomía con la participación de más de 25 restaurantes, food trucks y emprendedores gastronómicos. 

Asimismo la jornada sorprenderá con siete cervecerías artesanales, tres barras de gin, spritz y sangrías, diez bandas de música, expositores de arte y compañías de teatro y circo para entretener a niños y adultos. 

Invitación 

Desde la producción del evento invitaron a la comunidad a ser parte de la nueva versión del Festín en el Parque, enfocada en ser un panorama enriquecedor y cultural.  

Para poder asistir a este panorama ideal para toda la familia, se pueden adquirir las entradas por medio de Passline, con un valor de preventa hasta el domingo 18 de febrero, de $5.000 para ambos días y $3.000 para asistir solamente a una jornada. Posteriormente los valores ascienden a $6.000 y $3.500, respectivamente.

El evento cuenta con el auspicio de Pepsi, Red Bull, Kunstmann, Automotora Berríos, Eucerin, SalmonChile, Rayo Impresiones, Hotel Cabañas del Lago, entre otras entidades.

Conoce más información del evento o adquiere tu entrada en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel