Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de febrero de 2024 | 18:20

Nueva versión de Feria Campesina reúne a más de 30 emprendedores en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
En la feria se pueden encontrar productos de la zona. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

El evento que se extenderá hasta el domingo 4 de febrero invita a la comunidad y turistas a conocer el trabajo de productores, artesanos y reposteros de la zona.

Con más de 30 puestos ligados a la agricultura familiar campesina, un patio de comidas, artesanía, asados, repostería, juegos infantiles y una granja educativa para niños y niñas, comenzó este 1 de febrero la nueva versión de la Feria Campesina de Panguipulli 2024.

El evento que se extenderá hasta el domingo 4 de febrero se desarrolla en el Centro de Ferias, ubicado a un costado del estadio municipal en la ciudad, donde los visitantes pueden encontrar diversos stand de artesanías y productos de origen campesino, gastronomía, repostería y asados.

La tradicional actividad se viene desarrollando desde el año 2012 y en esta nueva oportunidad recibirá a la comunidad y turistas desde las 9:30 hasta las 22:00.

Música y entretención 

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, invitó a todas las vecinas, vecinos y turistas presentes en la comuna de Panguipulli a sumarse a la feria.

“Podrán conocer el trabajo que realizan los agricultores y campesinos del territorio, que con mucho esfuerzo trabajan día a día para obtener los productos que allí podrán encontrar”, comenta.

Durante todos estos días se contemplan shows en vivo, entre folclor y música bailable, desde las 21:00, con exponentes como  “Senderos del Valle”, este 1 de febrero, para el viernes estará presente “Santo Korazón”, el sábado será el turno de "René Inostroza” y para finalizar el domingo 4 de febrero cerrarán el festival “Los Charros de Antilhue”. 

Este evento familiar es parte de las actividades de verano impulsadas por la Municipalidad de Panguipulli a través de los Programas territoriales PDTI-Prodesal de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local  y con apoyo del Indap.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel