Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de febrero de 2024 | 14:00

Primera Expo Mes de la Mujer contará con más de 25 pymes ayseninas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 58 días
La feria será vitrina de emprendedores de distintos Centros de la región. Crédito: CDN Puerto Aysén.
Compartir

El evento organizado por el Centro de Negocios de Sercotec de Puerto Aysén comenzará este viernes 1 de marzo.

La primera versión de la feria Expo Mes de la Mujer se desarrollará este viernes 1 y sábado 2 de marzo en Puerto Aysén, siendo vitrina de más de 25 pymes clientes de los Centros de Negocios Sercotec de La Junta, Cisnes, Melinka, Aysén, Mañihuales y Coyhaique.

El evento organizado con el apoyo del municipio local, se desarrollará frente a la plaza de la ciudad y considera una variedad de productos locales, gourmet, arte, diseño, decoración, salud, bienestar y mucho más.

Así también, contempla una parrilla de actividades con sorpresas en la primera jornada como la presentación del grupo folclórico local Nuevos Aires de la Patagonia, capacitaciones a cargo del Centro de Negocios Sercotec de Puerto Aysén y la presentación del ex participante de The Voice Chile, Fabián Vidal.

Mientras que el sábado 2 de marzo será turno del Grupo Aerial Circus Aysén, clases de zumba y la presentación de oferta programática de la Incubadora Ecoterráneo Cowork, entre otras novedades.

Además se contará con la participación de Banco Estado MicroEmpresa, con un stand informativo para emprendedores del Centro de Negocios Sercotec Puerto Aysén.

Desde la organización invitan a la comunidad a visitar la primera Expo Mes de la Mujer, que abrirá sus puertas desde las 12:00 en calle Esmeralda frente a la Plaza de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel