Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de marzo de 2024 | 11:00

Invitan a emprendedores de Chiloé a taller para vender y comunicar ideas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
El taller será guiado por el coordinador territorial del Centro de Innovación en la provincia de Chiloé, Claudio Naour. Crédito: UACh Puerto Montt.
Compartir

La actividad gratuita organizada por el Centro de Innovación Regional de Los Lagos, está agendada para este miércoles 13 de marzo. Conoce cómo no quedarte afuera.

El Centro de Innovación Regional de Los Lagos, invita a la comunidad emprendedora de Chiloé y a los miembros de la Red InnovaChiloé, al taller gratuito "Prepara tu Pitch: Cómo vender y comunicar tu idea rápidamente".

La actividad estará a cargo del coordinador territorial del Centro de Innovación en la provincia de Chiloé, Claudio Naour, y busca potenciar las habilidades de comunicación efectiva de los emprendedores locales, brindándoles herramientas claves para destacar el valor de sus ideas. 

“Este taller gratuito se presenta como una oportunidad única para perfeccionar las habilidades de comunicación y venta, fundamentales para el éxito de cualquier emprendimiento”, explicó Naour.

Por su parte, el director ejecutivo del Centro de Innovación, Julio Brintrup, señaló que este taller responde a las necesidades y desafíos propuestos por los propios emprendedores de Chiloé.

"Esto luego del trabajo en terreno realizado el año 2023 y que este año continuaremos, asumiendo el compromiso adquirido con las comunidades, como es articular y gestionar actividades que realmente sean útiles para el desarrollo y crecimiento de las y los emprendedores de la provincia”, afirmó.

Cómo Participar

El taller se desarrollará este miércoles 13 de marzo desde las 10:00 en el Teatro del Centro Cultural de Castro, ubicado en calle Serrano 320, Castro, Chiloé.

Para quienes quieran participar de la actividad deben completar el siguiente formulario https://bit.ly/TallerPreparaTuPitchChiloé o directamente en el sitio web del Centro de Innovación Regional www.innovacionloslagos.com 

La actividad cuenta con el respaldo del Gobierno Regional de Los Lagos, el Consejo Regional, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y la Asociación Sinérgiame, colabora la Municipalidad de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel