Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de marzo de 2024 | 16:30

Taller gratuito invita a conocer los programas Semilla Inicia y Semilla Expande

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
El taller online esta abierto a nivel nacional. Crédito: Archivo.
Compartir

La jornada impulsada por FPyme Aysén acercará a los interesados con las convocatorias de Corfo y resolverá sus dudas.

El próximo miércoles 27 de marzo se realizará un nuevo taller gratuito para emprendedores interesados en postular a los fondos de la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo), Semilla Inicia y Semilla Expande, que estarán abiertos hasta el 2 de abril.

La actividad organizada por Fpyme Aysén, busca aclarar dudas de los posibles postulantes para participar de las instancias de apoyo, que para Semilla Inicia considera un cofinanciamiento de hasta $15 millones, mientras que Semilla Expande es de hasta $25 millones.

El espacio online, de alcance nacional, contará con la experiencia del ejecutivo de Corfo Aysén, Hugo Sotomayor, quien detallará los alcances y enfoques de los dos programas, además de resolver consultas de los participantes.

El taller se desarrollará el 27 de marzo desde las 17:00, con previa inscripción rellenando el formulario alojado en este enlace.

El apoyo de la institución está orientado a emprendimientos innovadores que incorporen algunas de las líneas de trabajo del programa Desarrollo Productivo Sostenible.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel