Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de marzo de 2024 | 11:10

Webinar gratuito para pymes entregará asesoría para la operación de renta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
El espacio entregará herramientas e información vital para los emprendedores. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento organizado por Smart CFO y ChileConverge se llevará a cabo el próximo 20 de marzo y apoyará a emprendedores de todo Chile. Conoce cómo participar.

Para los emprendedores marzo puede ser uno de los meses más desafiantes del año, pues deben dar cumplimiento a una serie de obligaciones tributarias englobadas en el proceso de Operación Renta, que para este 2024 viene acompañado de una serie de cambios y responsabilidades adicionales. 

Es por ello, que este miércoles 20 de marzo Smart CFO, empresa especializada en administración financiera y tributaria de Pymes, y la corporación sin fines de lucro ChileConverge, desarrollarán un taller online gratuito para las pymes de todo el país.

Las nuevas declaraciones juradas, el paso a paso para hacer una rectificación de información y qué documentación presentar para realizar una declaración de renta exitosa son parte de las temáticas que serán abordadas en este webinar gratuito.

Desde Smart CFO,  Felipe Gormaz, señaló que esta instancia busca ayudar a emprendedores a realizar su operación de renta, entregando herramientas e información relevante de este proceso.

“Sabemos que la declaración de renta puede convertirse en un dolor de cabeza para muchas Pymes que desconocen los detalles del proceso, por eso invitamos a todos los emprendedores a plantear sus dudas en esta instancia, que tiene como objetivo apoyarlos en el proceso y advertirlos sobre los errores más comunes”, sostuvo.

El evento se realizará el próximo miércoles 20 de marzo a las 16:00 y está abierto a todo público. Para participar, los emprendedores deben completar el siguiente formulario de inscripción. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel