Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de mayo de 2024 | 17:00

En Valdivia se realizará el primer encuentro Beer, Brain & Business

El encuentro se realizará el 6 de junio desde las 18:30.
Compartir

En las instalaciones de Nube Cowork, este 6 de junio se desarrollará el evento que promete ser la primera de muchas actividades donde se destaca la innovación mientras se toma una rica cerveza.

Las instalaciones de Nube Cowork, en Valdivia, serán sede el próximo 6 de junio del primer encuentro Beer, Brain & Business, una nueva y novedosa iniciativa de Nube en colaboración con la Universidad Austral y con el apoyo de Cervecería Kunstmann. 

Este evento busca conectar investigaciones innovadoras con otros emprendedores, empresas e inversores interesados en potenciarlas y sumarse a sus proyectos. 

Lo especial de BB&B es que las presentaciones serán cortas y las cervezas largas, promoviendo un ambiente relajado y agradable donde las conexiones y la sinergia ocurren de manera natural. 

Destacados exponentes

En esta primera instancia se contará con la especial presentación del químico industrial, Mario Flores, quien expondrá "Impresión 3D de implantes médicos aplicando metodología cheapqueen simple, accesible y de bajo costo".

Así también, el profesor titular de la Facultad de Ciencias, Rody San Martín, sorprenderá con la presentación "Nuevos desafíos para enfrentar la diabetes". 

Mientras que el biotecnólogo, Diego Carrillo, se hará presente con la charla "Kit de detección rápida de virus papiloma humano de alto riesgo oncogénico para centros de salud de baja complejidad". 

Este evento, que se desarrollará desde las 18:30 en Nube Cowork, Los Laureles 075, piso 2, promete ser el primero de muchos, creando un espacio donde la innovación y la inversión se encuentran en un entorno propicio para el crecimiento y las oportunidades. 

Para participar debes hacerlo previa inscripción, enviando un correo a hola@nubecowork.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel