Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de junio de 2024 | 14:40

Lanzarán Programa Innova Región 2024 para Los Ríos, junto a inspiradoras historias

Serán protagonistas de la jornada la destacada chef, Karime Harcha y el fundador de KPI Football, José Gandarillas. Crédito: Imágenes de karimeharcha.cl y @ JoseGandarillas.
Compartir

La actividad desarrollada por Fomento Los Ríos convoca a emprendedores e innovadores de la región, que están interesados en participar del fondo y conocer sus alcances.

Este viernes 7 de junio en Valdivia, se realizará el lanzamiento oficial del programa a Innova Región 2024, una instancia organizada por Fomento Los Ríos y que invita a emprendedores, emprendedoras, innovadores e innovadoras a un encuentro nutritivo e inspirador.

La actividad que se desarrollará desde las 15:00, en las instalaciones de Nube Cowork, presentará la historia de dos empresas que han sido impulsadas por la innovación y el prototipado.

Para ello se contará con el relato del ingeniero civil y fundador de KPI Football, una plataforma analítica avanzada que ayuda a profesionales del fútbol a identificar oportunidades, José Gandarillas y de la connotada chef valdiviana y creadora de Terralia, empresa en conservas de alimentos basados en materias primas territoriales, Karime Harcha.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano la experiencia de estos empresarios que han sido apoyados por Innova Región y descubrir cómo el programa les ha ayudado para innovar, prototipar y validar comercialmente sus productos.

“No te pierdas esta oportunidad de aprender de quienes ya han recorrido el camino de la innovación con éxito”, invitan desde Fomento Los Ríos.

Conoce de qué se trata este fondo, y cómo han ayudado a Karime y José a innovar en sus empresas participando de este encuentro. Puedes inscribirte en: https://forms.office.com/r/x2q0Mnx8q9

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel