Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de septiembre de 2022 | 11:50

Descubre los productos de Aysén que son parte de la fonda digital de Fosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La vitrina digital exhibe productos de diferentes regiones del país. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social busca entregar un espacio virtual para que emprendedores de la región exhiban sus artículos.

Nuevamente el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) impulsó su ya tradicional fonda dieciochera, una vitrina digital para que emprendedoras y emprendedores de todo el país tengan la oportunidad de generar ventas online y apoyar a negocios en época de crisis. 

Vitrina Virtual 2022. Crédito: Fosis

En la tercera versión de esta Fonda Fosis, son más de 15 emprendedores de la Región de Aysén quienes exhiben sus productos y servicios en la vitrina online, los que van desde artesanías, manualidades, hasta gastronomía y vestuario.

La plataforma permite acceder de forma sencilla a los productos disponibles en la región, donde los interesados además encontrarán el contacto de los emprendedores e información del artículo.

Si quieres conocer más detalles de esta iniciativa o revisar los artículos de la Fonda Fosis puedes acceder al siguiente enlace.

¿Patente de restaurante o de centro de evento? ¿Por qué necesito un plan B para mi comuna? La periodista María Estela Girardin acaba de lanzar su libro Bitácora de Turismo Emprendedor. Revisa detalles.

Ver más

El programa entregó 600 millones a diferentes emprendimientos de la región. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

Se estima que la iniciativa logrará conectar a más de 20 mil turistas con 150 emprendedores de la localidad.

Ver más
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel