Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de diciembre de 2022 | 15:33

Emprendedores de la Región de Aysén se suman al Cyber Fosis Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las y los emprendedores del país tendrán un espacio virtual para mostrar sus productos. Crédito: Archivo.
Compartir

La plataforma digital está disponible hasta el 26 de diciembre y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores que exponen virtualmente.

Comenzó diciembre y con ello se acerca el furor por las compras navideñas, una oportunidad en donde emprendedoras y emprendedores de todo el país podrán sumarse al Cyber Fosis Navidad, una iniciativa impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis).

El espacio virtual desarrollado por la institución, que busca incentivar las ventas online de productos y servicios en estas fechas, está orientado a emprendedores que han participado de los programas Fosis o sean miembros de la Comunidad de Emprendedores Fosis. 

La Región de Aysén no queda fuera de esta oportunidad, en donde 28 emprendedores regionales de las comunas de Chile Chico, Coyhaique, Aysén, Río Ibáñez, Cochrane y Lago Verde ofrecerán su productos de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado.

Una de las participantes de esta iniciativa y dueña de Sublipatagonia,  Daniela Reyes, invitó a las personas a revisar el catálogo web y conocer los diversos negocios de la región.

“Me parece una excelente experiencia para generar más ingresos. Invitar a las personas para que en el mes se metan a la página del Cyber Fosis Navidad y ahí puedan ubicarme, no sólo a mí sino que a varios que estamos participando", invitó.

En tanto, la directora regional de Fosis, Fernanda Leiva, destacó la vitrinas digitales que en pandemia ayudaron a muchos negocios a continuar sus ventas y que en esta oportunidad vuelve a apoyar a los emprendedores. 

"Es una herramienta útil y que reporta buenos dividendos, donde nuestros usuarios y usuarias han aprovechado de potenciar sus redes sociales como canales de venta, generando contenidos atractivos para difundir sus negocios”, señaló.

Hasta el 26 de diciembre estará disponible la vitrina digital en www.cyberfosis.cl, con una gran variedad de productos, servicios y grandes alternativas para regalar esta navidad.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel