Eventos
Por Ana María Aceitón , 8 de octubre de 2021

Invitan a emprendedores a participar de Convención Cultural en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad se desarrollará el martes 19 de octubre.

La Municipalidad de Puerto Montt, inivita a los y las emprendedores de la comuna y alrededores  a participar en la Convención Comunal de Cultura Puerto Montt 2021 a realizarse el martes 19 de octubre desde las 15:30 hrs.


La Convención comunal de Cultura será un encuentro donde las experiencias locales e internacionales convergen en una conversación respecto del rol de la cultura en la construcción de una mejor sociedad, donde la participación ciudadana es un componente esencial para incentivar la creación de políticas públicas para el desarrollo transversal de las artes y la cultura en el territorio. 

Inscríbete en este link https://bit.ly/ConvencionCulturalPuertoMontt y participa en el panel online junto a importantes expositores y artistas locales.

Transmisión vía Facebook Live y YouTube BAJ Los Lagos 
Martes 19/Oct 15:30 hrs.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel