Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de mayo de 2023 | 18:00

Abren convocatorias a "Misión Pyme" el programa que documenta a las empresas y su digitalización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El programa dará a conocer emprendimientos de todo el país. Crédito: Archivo.
Compartir

Hasta el 22 de mayo, los emprendedores podrán postular para ser uno de los protagonistas de un capítulo que se emitirá por televisión abierta, dando a conocer su negocio y cómo adopta la tecnología.

Emprendedores y emprendedoras de todo el país podrán postular hasta el 22 de mayo para ser parte de la nueva versión del docureality de digitalización," Misión Pyme" impulsado por Entel y que se emitirá por el canal de Chilevisión.

El programa desarrollado por la compañía, documentará el camino de distintas pymes para alcanzar la digitalización, junto a un equipo de la empresa de tecnología y telecomunicaciones. 

En esta nueva versión del programa, un ejecutivo encubierto visitará las pymes para diagnosticar las necesidades, que podrían ser resueltas con herramientas digitales y posteriormente entregará una solución tecnológica.

Así, los emprendedores tendrán la posibilidad de ser uno de los seis proyectos elegidos para formar parte de los capítulos que serán emitidos en televisión abierta, teniendo la posibilidad de dar a conocer sus emprendimientos a todo el país. 

El gerente de Marketing y Productos de Entel Empresas, Tristán Riquelme, explicó que la iniciativa se enmarca en los compromisos de la compañía para apoyar a los emprendimientos. 

“Este año queremos invitar a todos los emprendedores a que se animen y se inscriban para tener la posibilidad de dar a conocer su emprendimiento en televisión abierta", señaló.

Como postular  

A lo largo de sus seis capítulos, el “Agente” cumplirá distintos roles, de acuerdo a los desafíos que presente cada pyme. A medida que avance la serie, se irá revelando si los diferentes emprendedores lograron escalar sus emprendimientos hacia la digitalización. 

Esta es la quinta versión del docureality. El primero fue emitido en 2018 y en sus distintas temporadas, coaches y expertos de Entel han apoyado a pymes para impulsar sus negocios, de la mano de la tecnología. 

Las pymes interesadas en participar de un casting masivo, deben ingresar a la página web de Entel y completar un breve formulario, explicando por qué quieren digitalizarse, dando a conocer su problema para lograrlo.

Conoce más detalles y/o postula en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel