Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de octubre de 2023 | 12:30

Invitan a empresas de Los Lagos a postular a la segunda convocatoria de "Activa inversión"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El programa apoyará la materialización de proyectos. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa de Corfo apoyará la materialización de proyectos de inversión productiva de MiPymes de la región.

Hasta el 13 de noviembre estarán abiertas las postulaciones a la segunda convocatoria de "Desarrolla inversión productiva" para la Región de Los Lagos.

La iniciativa de Corfo busca apoyar la materialización de proyectos de inversión productiva de empresas del sector silvoagropecuario, acuícola, construcción, industria marítimo-naviera y turismo.

Estos deben contribuir a la materialización de uno o más ejes estratégicos priorizados a nivel regional correspondientes a la economía circular, la adaptación al cambio climático y/o la gestión hídrica, economía social, o manufactura avanzada e industria 4.0.

Postulaciones 

El programa cofinanciará hasta el 60% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $50 millones, del que se podrá destinar un 20% al capital de trabajo.

Con esto se espera que los proyectos seleccionados materialicen su inversión y que generen un aumento en la competitividad de la empresa y externalidades positivas en el territorio.

Podrán postular micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la Región de Los Lagos, que presenten un proyecto de inversión estimado que sea igual o superior a $12 millones.

Conoce las bases y más información para postular en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel