Destacados CDN-Sercotec
Por Roberto Cadagán , 16 de julio de 2022 | 17:21

Genlace, desde Puerto Varas, outsourcing de excelencia para empresas de alcance global

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Empresa de gran crecimiento en los últimos dos años recibe la asesoría del Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas.

Profesionales y experiencia, son dos aspectos principales en la gestión y actividad de la empresa Gestión de Servicios Globales SpA (Genlace) en el ámbito del outsourcing.

Dedicados principalmente a ofrecer servicios al rubro de la acuicultura, Genlace surgió en Puerto Varas para todo el sur de Chile.

Hoy con un equipo altamente calificado han logrado responder a las expectativas de sus clientes en áreas como frigoríficos, plantas de procesos de salmón, y plantas de procesos de Mytilus Chilensis. 

Valentina Paz Gómez, es una joven profesional ingeniera comercial quien cuenta a Diario Emprende que la empresa Gestión de Servicios Globales SpA fue constituida el año 2009 en Puerto Varas.

“Es una empresa familiar, que surgió por las ganas de querer emprender en un rubro ya conocido por mi socia (y madre) Susan Millán. Ella posee más de 10 años de experiencia en el rubro al cual nos dedicamos mayormente que es la industria de la acuicultura”, señala. 

Destaca además que el principal motivo para emprender en este rubro fue ser un aporte a la industria.

“Desde un inicio hemos tenido como principal objetivo entregar un servicio de calidad, resultado de la mezcla de experiencia profesional con los más de diez años que posee el equipo por el cual está conformado Genlace. El cual en su mayoría está conformado por mujeres”, recalca.

- ¿Cuáles son las principales líneas de acción de Genlace?

- “Ofrecemos outsourcing de personal para el rubro de la acuicultura, y todo tipo de asesorías técnicas y/o económicas adaptadas a cada uno de nuestros clientes”. 

“Nuestros segmentos son medianas y grandes empresas del sector acuícola, que se ubiquen en el sur del país, que requieran contratan empresas de outsourcing para reclutar y seleccionar personal según sus necesidades, ya sean grandes volúmenes de dotación o cargos especializados del rubro con la finalidad de optimizar su tiempo y enfocarse en la propia gestión y administración de su negocio”. 

- ¿Cuáles fueron los principales hitos que incidieron en el desarrollo y crecimiento de tu negocio?

En esta labor profesional, Valentina Paz Gómez, recalca que el apoyo de instituciones ha sido fundamental. “Nuestro gran pilar ha sido el Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas. Su asesoría nos ha permitido potenciar cada una de las áreas de nuestro negocio", señala.

Genlace posee una estrategia de diferenciación teniendo como pilar la “calidad del servicio”, ser una solución para sus clientes. “Buscamos, ser una empresa eficiente y eficaz, capaz de captar rápidamente las necesidades de los clientes y satisfacerlas, en base a los más de 15 años de experiencia que posee el equipo de trabajo en el rubro”, informa la profesional.

Consultada por Diario Emprende sobre las metas y desafíos de la empresa, Valentina Paz Gómez, señala que “queremos seguir creciendo en esta gran e importante industria de la acuicultura en la región, ir ampliando nuestra cartera de clientes y seguir entregando un servicio de calidad a cada uno de ellos”. 

“En cuanto a lo cuantitativo, nuestro principal objetivo para la temporada 2023 es duplicar la cantidad de colaboradores en nuestra empresa, lo que nos permitirá aumentar los puestos de trabajo en la zona y expandir de gran manera nuestro negocio, pero siempre manteniendo nuestro sello que la calidad en el servicio que ofrecemos y la satisfacción de nuestros clientes”, comenta con la confianza que le da un trabajo bien hecho.

La empresa Gestión de Servicios Globales SpA (Genlace) se encuentra en Puerto Varas y Puerto Montt. Se puede contactar a través de su Instagram como genlacechile y en su sitio web www.genlace.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel