Destacados CDN-Sercotec
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de diciembre de 2022 | 16:58

Eroti-K es el innovador negocio que invita a descubrir nuevas experiencias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
María Teresa Diaz, la emprendedora y dueña de Eroti-K. Crédito: Eroti-K..
Compartir

María Díaz es la emprendedora que junto a su negocio fueron certificados en escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino del Centro de Negocios Sercotec Angol.

Con la idea de iniciar su propio negocio y ser independiente, María Teresa Díaz decidió en 2020 comenzar su emprendimiento, el que venía estructurando hace algunos años y que la ayudaría también en su propio crecimiento y desarrollo personal. Así inició Eroti-K.

“Estudié dos años administración de empresas y esta fue mi idea de negocio ya que siempre me llamó la atención. Luego gracias a un viaje de voluntaria con la idea de desarrollarme personalmente llegué a Río de Janeiro en Brasil, y de este viaje traje lencería y algunos otros productos locales”, comenta Díaz a Diario Emprende.

Con la experiencia de conocer un país donde los artículos eróticos son mayormente desarrollados, María Teresa estuvo motivada a llevar este mercado a su tierra natal en Angol, Región de la Araucanía, donde comenzó a vender sus primeros productos por internet.

“Muchas mujeres deciden estar solteras, o en parejas que quieren incluir algún juego erótico en su relación sexual y romper con la rutina, entonces comencé por vender juguetes de adultos, luego incluir lencería, tallas grandes, medianas y pequeñas”, señala Díaz.

La emprendedora no estaba muy segura cómo serían las ventas en el país, pero comenta alegremente que los productos fueron muy bien recibidos por la comunidad, pudiendo comercializar todo lo que había traído de su viaje.

“Me di cuenta que el alcance fue muy bueno, simplemente no se habla mucho del tema. Primero comencé probando con la venta de unos pocos artículos, pero al poco tiempo se vendían y me faltaban. Después fui  incorporando más productos para el gusto de todos los clientes”, comenta la emprendedora.

Sello de Eroti-K 

Lencería, disfraces, accesorios y juguetes son algunos de los productos estrella del negocio de María Teresa Díaz y que forman parte del sello del emprendimiento que se enfoca en ofrecer artículos de buena calidad pensando siempre en el bolsillo del comprador.

“Hago un pequeño estudio de mercado y evaluo si es que el cliente puede pagar y ajustó el precio para que ojalá nadie se quede con las ganas de comprar algo y finalmente pueda hacerlo y experimentar. Además entregamos un servicio con un envoltorio discreto y una venta y entrega confidencial”, señala.

La emprendedora espera continuar impulsando las ventas de su negocio para concretar uno de sus sueños más próximos, el abrir un local físico en la ciudad con una nueva variedad de artículos de diversos países. 

Si quieres conocer más sobre este emprendimiento puedes ingresar a este enlace.

Para la compra de productos puedes contactarte con María Teresa Díaz al +56949906305 , con envíos a todo el país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel