Destacados CDN-Sercotec
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de diciembre de 2022 | 18:30

Gosta Clean: el servicio a domicilio de limpieza y sanitización en Los Ángeles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Inés y Mariela Gonzáles las impulsoras de Gosta Clean. Crédito: Gosta Clean.
Compartir

Las hermanas González son las ingeniosas mujeres que supieron aprovechar las oportunidades en pandemia. Conoce la historia de esta iniciativa apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Angol.

Inéis y Mariela González son las hermanas que supieron darle un giro de 360° a la pandemia, iniciando un negocio que respondía a la necesidad de muchas personas que buscaban mantener a sus hogares y familias protegidas del virus mundial.

“Nuestro padre se dializa hace 11 años en el hospital, él es un foco constante de gérmenes y a su vez es susceptible a enfermedades. Es por ello que nació la idea, como una manera de mantenerlo a salvo de la presencia de bacterias, parásitos y virus que pueden perjudicar su salud” mencionan a Diario Emprende.

Conociendo en carne propia la importancia de mantener limpio su entorno para el cuidado de los cercanos en 2020 las hermanas iniciaron Gosta Clean. Un servicio dedicado a la limpieza y sanitización en espacios del hogar, como alfombras, sillones y autos junto a la tecnología de máquinas de vapor que limpian entre 140° y 180°C.

De esta forma las emprendedoras de Los Ángeles, Región del Biobío comenzaron su proyecto ofreciendo sus servicios a vecinos y conocidos, siendo un hito relevante en el desarrollo de Gosta Clean la obtención de un fondo de Sercotec que las ayudó a formalizarse

“Este aporte consistió en una asesoría  para formalizarnos como empresa y un aporte en dinero, el cual usamos para la compra de máquinas para el negocio. Con esto pudimos hacerlo crecer y por consiguiente se pudo dar trabajo a otras personas”, recuerdan las hermanas González.

De esta forma, Inés y Mariela agradecen el apoyo dado por el Centro de Negocios Sercotec, desde sus inicios ayudándoles en el camino de emprender, generando redes e incentivando a continuar con su negocio a través de los fondos concursables. 

Puede ser una imagen de texto que dice

Mucho más limpio y cómodo 

Gracias al esfuerzo y el haber utilizado cada oportunidad para crecer, Gosta Clean hoy cuenta con diversos clientes que prefieren los servicios de las González por su buena disposición y flexibilidad en los horarios de atención pensado en la comodidad del hogar.

“Nuestro trabajo de limpieza y desinfección se diferencia de la competencia en que primero nos acomodamos a los tiempos de los clientes, ya que vamos a domicilio dentro y fuera de Los Ángeles, además el servicio incluye el secado de los tapices, cosa que otras empresas no contemplan”, destacan las emprendedoras.

Las hermanas confiesan a Diario Emprende sus grandes metas, esperando a corto plazo poder ampliar el segmento a empresas e instituciones, ofreciendo un trabajo integral y eficiente como siempre.

“Otro desafío es contar con un local donde nuestros clientes puedan llevar sus tapices para el lavado y sanitizado, así también poder generar empleos”, finalizan las dueñas de Gosta Clean.

El servicio a domicilio Gosta Clean, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles de la Región del Biobío. 

Si quieres consultar precios y conocer más sobre este emprendimiento puedes ingresar a este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel