Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Economía Circular
Por Ana María Aceitón , 3 de septiembre de 2021

Realizan segunda jornada del Seminario Sur Circular en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Buscan dinamizar el conocimiento, así como entregar experiencias de emprendedores basadas en modelos sustentables y sostenibles.

Luego que el pasado martes 17 de agosto, el Director de la Sede DUOC UC de Puerto Montt el sr. Gonzalo Siade, realizará la presentación del programa de una serie de seminarios que se realizarán de forma presencial, tras más de un año de actividades virtuales debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

Este viernes 3 de septiembre el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Montt transmitió la segunda jornada de ’SUR CIRCULAR – desafíos, oportunidades y casos de éxito”. El cual estará enfocado en conocer cómo emprendedores han logrado identificar oportunidades de negocio sostenibles basando sus modelos sustentables basados en la recuperación y reconversión de residuos a productos y/o servicios de valor agregado.  

La actividad contó con la participación de forma presencial de los expositores: Benjamín González de Green Spot y Alejandra Salgado de Vesti Ale, ambos pudieron compartir con los presentes en el Auditorio DUOC UC Puerto Montt - Egaña 651, quienes pudieron contar sus experiencias de éxito y de las herramientas que han sido útiles para ellos. 

Este ciclo de actividades se realizará todos viernes hasta el 24 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas, por lo que se invita a la comunidad emprendedora de la Región de Los Lagos, a participar, que buscan dinamizar el conocimiento, así como entregar experiencias de emprendedores basadas en modelos sustentables y sostenibles.

Revive aquí cómo fue la jornada de este viernes 3 de septiembre

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel