Economía Circular
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de octubre de 2022 | 17:00

Anuncian segunda versión de la Feria Economía Circular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad se desarrollará hasta el 8 de octubre. Crédito: Municipalidad de Puerto Varas.
Compartir

El encuentro que se realizará en Puerto Varas reunirá a distintos emprendedores sustentables de la zona.

Con el objetivo de destacar y exponer diversos productos de buena calidad que son amigables con el medio ambiente, se realizará la segunda versión de la Feria Economía Circular en Puerto Varas, un encuentro de emprendedores sustentables de Llanquihue, Cochamó, Frutillar, Puerto Octay y Puerto Varas.

La iniciativa del Centro de Negocios Sercotec y la Municipalidad de Puerto Varas, dará inicio a su primera jornada este jueves 6 de octubre en la Calle Techada de Santa Rosa desde las 10:00 a las 20:00 y se extenderá hasta el sábado 8.

La apertura de la feria contará con la presencia del alcalde local, Tomás Gárate, y la directora regional de Sercotec Los Lagos, Jessica Kramm instancia que contará con diversas actividades en las que se incluyen talleres informativos de reciclaje, stand de emprendedores de la zona, moda sustentable, productos reutilizados, encuentros familiares, comida y más. 

Afiche de la Feria de Economía Circular 2022.  Crédito: Municipalidad de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel