Economía Circular
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de mayo de 2023 | 19:05

Invitan a pymes osorninas a participar del cuestionario sobre la gestión de residuos de la provincia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El programa busca impulsar la economía circular. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa se enmarca en el proyecto que busca impulsar a emprendedores locales a la economía circular.

Como parte de las acciones del programa “Fortalecer Reciclaje y Economía Circular", el cual busca apoyar a empresas de la Provincia de Osorno en la gestión de sus residuos e impulsar la economía circular, se está desarrollando un cuestionario para actualizar la línea de base entorno a la gestión de residuos locales.

Se trata de una iniciativa perteneciente al proyecto ejecutado por Fundación Empresarial Eurochile y cofinanciado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2022 del Gobierno Regional de Los Lagos, que entre sus objetivos busca hacer difusión de las oportunidades económicas que ofrece el mercado de la gestión de residuos y la economía circular, para los emprendedores de la provincia.

Este cuestionario, el cual está dirigido a mipymes, gestores de residuos, recicladores de bases y la ciudadanía interesada, permitirá actualizar la línea de base en torno a la gestión de residuos en la Provincia de Osorno.

Puedes participar en este link.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel