Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Economía Circular
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de mayo de 2023 | 16:30

Últimas semanas para postular a Innova Región Foco en Sostenibilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El programa apoyará proyectos relacionados a la sostenibilidad. Crédito: Archivo.
Compartir

El programa de Corfo cofinanciará proyectos con un tope de hasta $60 millones.

Con el objetivo de apoyar proyectos enfocados en generar soluciones relacionadas a energía, seguridad hídrica y producción sostenible, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) impulsó el programa  "Innova Región Foco Sostenibilidad”.

Una iniciativa enfocada en ayudar a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del país en el diseño de prueba y validación de soluciones que aborden desafíos relacionados a Energía, Seguridad Hídrica y Producción Sostenible, estará abierta hasta este 18 de mayo. 

Se trata de un subsidio para impulsar el desarrollo de nuevos y mejorados productos, ya sea bienes o servicios, desde la fase de prototipo, hasta la fase de validación técnica a escala productiva y/o validación comercial, que aporten a la economía regional y fortalezcan las capacidades de innovación en la empresa.

El programa contempla un cofinanciamiento de hasta $60 millones, el cual dependerá de acuerdo al tamaño de la empresa beneficiaria.

Puedes conocer más información sobre este y otros programas de “innovación” de Corfo, en el siguiente enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel