Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Economía Circular
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de junio de 2023 | 10:15

Comienzan postulaciones a programa que financiará proyectos de alto impacto social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Las iniciativas pueden estar enfocadas en el área sostenible. Crédito: Cedida.
Compartir

La iniciativa internacional "Legado by Bayer" apoyará proyectos innovadores y sustentables de emprendedores nacionales. Conoce cómo postular.

Bajo el lema "Innovamos hacia un futuro mejor", Legado by Bayer 2023 comenzó un nuevo proceso de postulaciones para que emprendedores y organizaciones sociales presenten proyectos enfocados en innovación y que tengan la capacidad de generar cambios positivos en la sociedad en los ámbitos de salud, alimentación y agricultura.

En esta nueva edición se anunció que el programa invertirá más de $327 mil dólares en el financiamiento de proyectos provenientes de distintas partes de Latinoamérica, siendo uno de estos países Chile, recibiendo entre $10 mil y $18 mil dólares para llevar adelante sus propuestas.

La directora de comunicaciones y sustentabilidad social de Bayer Cono Sur, Virginia Gilligan, explicó que el programa busca potenciar iniciativas que ofrezcan soluciones creativas y disruptivas, que impulsen el progreso y mejoren la calidad de vida de las personas.

"En Bayer, consideramos que la innovación y la sustentabilidad son elementos esenciales para impulsar un futuro sostenible. A través de Legado by Bayer 2023, buscamos promover proyectos que aborden desafíos en los ámbitos de la salud, alimentación y agricultura, y que contribuyan de manera significativa al bienestar de las comunidades más vulnerables", informó.

En 2022 fueron tres las iniciativas chilenas que se adjudicaron fondos de un total de 22 ganadores. 

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 30 de junio y las bases y condiciones para todos quienes quieran participar se encuentran disponibles en  conosur.bayer.com/legado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel