Emprendedores Dorados
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de agosto de 2023 | 15:00

Funeraria Reino del Señor: más de 30 años acompañando a las familias osorninas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El administrador de la empresa, Miguel Martínez. Crédito: Cámara de Comercio Osorno.
Compartir

Conoce la empresa destacada por la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno.

Un servicio que acompaña de principio a fin, buscando las mejores alternativas pero sobre todo, procurando que sea un proceso ameno, genuino y de acompañamiento, es lo que ha plasmado en sus más de 30 años la Funeraria Reino del Señor ubicada en la ciudad de Osorno.

Con dos sucursales, esta empresa familiar osornina destaca en el rubro por el reconocimiento de sus clientes basado en la fidelidad y confianza en un momento de profundo dolor del cual ellos genuinamente se hacen parte.

Factor humano

Miguel Martínez quien administra actualmente la empresa fundada por su padre, Víctor Martínez, afirma que como sello en sus servicios ha primado la diligencia y cordialidad.

Más aún porque es atendido por sus propios dueños lo cual muchas veces se traduce en soluciones rápidas y acorde a la situación, durante las 24 horas del día.

Junto a ello, destaca la entrega de un servicio completo, con la mayor excelencia y sin distinciones, la gran variedad de urnas que ofrecen y, la asesoría en documentación, si es que el deudo enfrenta por primera vez este proceso. 

Todo lo anterior enmarcado en el factor humano que está funeraria ha buscado y considerado con sus clientes que por años los han preferido.

Sucursales

Tal ha sido su positivo impacto en la ciudadanía que a la fecha cuentan con dos sucursales ubicadas en Amador Barrientos y en el sector de Rahue los cuales cuentan con amplios velatorios climatizados.

De igual forma, considerado para el trayecto fúnebre, la Funeraria Reino del Señor ofrece la opción de realizar un recorrido específico o detenerse en algún lugar significativo, antes de llegar al velorio y/o cementerio.

Sumado a lo anterior y como parte del sello diligente, también tienen la capacidad de realizar traslados a cualquier parte de Chile, incluso al extranjero si es necesario, a través de convenios concretados.

Calidad destacada

Según indica el administrador y propietario, Miguel Martínez, además de contar con una amplia variedad de urnas, éstas son hechas con maderas nobles, todas certificadas, con terminaciones y tallados únicos.

Funeraria Reino del Señor continúa reforzando su ideal de que busca entregar opciones a todos, y esto lo consigue también mediante convenios institucionales con diversas entidades públicas y privadas, las cuales han elegido a este empresa como su recomendación a sus trabajadores al momento de requerirla, accediendo a descuentos y opciones de pago flexibles.

Consultado sobre el apoyo entregado por la Cámara de Comercio de Osorno, Martínez afirma que está relacionado a la representatividad que la institución puede significar en diferentes ámbitos, así como también la ayuda constante y permanente en temas del rubro y de posibles contingencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel