Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Ana María Aceitón , 15 de febrero de 2022

Entregan claves para enfrentar una fiscalización del Servicio de Impuestos Internos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Webinar gratuito: Fiscalización y Servicio de Impuestos Internos para emprendedores

Con el fin de preparar a los distintos actores del ecosistema de las pymes, particularmente a los contadores, generalmente encargados del diálogo con el Servicio de Impuestos Internos, Nubox realizará un webinar gratuito este miércoles 16 de febrero a las 10.30 AM. Para participar, solo hay que registrarse en el siguiente enlace: https://hubs.ly/Q013Lbgv0

“Como Nubox, realizamos estas instancias con el fin de que las fiscalizaciones no generen tensión en los emprendedores sino, al contrario, que representen una oportunidad de ordenarse e ir al día. Los invitamos a participar de este webinar donde entregaremos herramientas e información, además de contestar todas sus dudas, para que lleguen lo más preparados posible al momento de la fiscalización”, explica Carolina Samsing, CEO de Nubox.

En la ocasión, estará el abogado y experto tributario Hassen Kamal, magíster y diplomado en Tributación, quien revisará los principales desafíos de los contadores para las fiscalizaciones que el Servicio de Impuestos Internos realizará este año, centrándose en tres temas: tipos de fiscalización, acciones de fiscalización, procedimientos de fiscalización. Todo será explicado con casos prácticos. 

Para participar, solo debes inscribirte en el siguiente link: https://hubs.ly/Q013Lbgv0.

¿No puedes asistir, pero de igual manera te interesa el contenido? ¡Inscríbete! Quienes lo hagan, además de poder asistir, recibirán posteriormente acceso a la grabación de la instancia de manera gratuita. 

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile. 

Más información en www.nubox.com / @nubox.chile  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel