Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de mayo de 2023 | 12:20

Encuentro que reúne a autoridades, empresas y emprendedores busca potenciar la innovación en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El encuentro apunta a la innovación de la Región de Los Lagos. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento “Somos + Articulando fragmentos para el futuro”, abordará los desafíos y oportunidades para la región.

El Teatro del Lago en Frutillar, a orillas del Llanquihue, será escenario del encuentro 3xi “Somos + Articulando fragmentos para el futuro” este 26 de mayo.

Un encuentro que congregará a diversos actores de la región como autoridades, líderes empresariales y sociales, emprendedores, representantes del mundo de la innovación, académico y de las artes.

La iniciativa organizado conjuntamente por Corporación 3xi, Këtrawa, Fundación 99, Ploc, entre otras entidades, tiene el objetivo de fortalecer el tejido social de la Región de los Lagos, a partir de la posibilidad de conocerse y generar vínculos en el territorio, desde sus distintas identidades y geografía, para dialogar sobre los desafíos y oportunidades futuras.

Así lo informó la fundadora y socio de Këtrawa, Eva Siebert, quien señaló que este encuentro espera generar un espacio para dialogar sobre la innovación de la región.

Por su parte el director ejecutivo de 3xi, Camilo Herrera, señaló la importancia de generar estos espacios para conversar.

“El desafío en esta oportunidad es seguir abriendo espacios de encuentro en el territorio y para eso estamos contribuyendo con nuestra metodología, que promueve el diálogo entre personas diversas que, desde el reconocimiento mutuo, pueden crear y fortalecer confianzas”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel