Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de mayo de 2023 | 16:26

Junto a emprendimientos y música en vivo se realizará Feria del Día de la Madre en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El evento de tres días contará con más de 70 emprendedores. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Diversos stands con productos locales ofrecerá en la ciudad una alternativa perfecta para el regalo de mamá.

Desde el 12 al 14 de mayo, el parque Saval de la ciudad de Valdivia espera recibir a miles de familias y personas que buscan un regalo especial para celebrar este nuevo día de la madre, con el desarrollo de una nueva feria donde más de 70 emprendedores locales mostrarán sus productos. 

El evento, que es organizado por el departamento de Desarrollo Económico del municipio local, para esta oportunidad integrará música en vivo, puestos de artesanías con sello local y comercialización de una serie de creaciones de valdivianos y valdivianas.

La Feria del Día de la Madre, en sus tres días de desarrollo, abrirá sus puertas al público desde las 12:00, siendo el Centro de Ferias del parque el espacio principal para recibir a los asistentes. 

Un espacio para el emprendedor 

Artesanos, manualistas, viveristas, pequeños productores, diseñadores y comerciantes podrán exhibir sus productos como una muestra de emprendimiento local. 

Todos ellos usuarios de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Valdivia, del Área de la Mujer y Diversidad, de Sernameg y del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec. 

El jefe del departamento de desarrollo económico municipal, León Matamala, explicó que la iniciativa nace de la necesidad de generar un espacio de venta previo a la efeméride, donde productores podrán tener la oportunidad de ofrecer una alternativa local.

"Se incluirá para esta versión un patio de comidas con cinco carros food truck junto con actividades para la familia, madres y niños. Creemos que será todo un éxito ya que hay muchas novedades, con un amplio espacio para recorrer y con música en vivo para dar ambiente a la velada", indicó. 

La feria incluirá videos musicales, un espacio infantil con pinta caritas y pintura libre, sorpresas y regalos para las madres y mujeres, junto con tres números musicales que serán en vivo: El Conjunto Folclórico Adulto Mayor, el doble de Juan Gabriel y Adrián el Charro Valdiviano. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel