Emprendedores Fénix
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de junio de 2024 | 20:30

Descubre el centro de estética integral valdiviano que empodera a mujeres y madres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Servicios de peluquería, manicura y lifting de pestañas son parte de la oferta de Casa Terra. Crédito: Casa Terra.
Compartir

La empresaria fundadora de Casa Terra, Natalia Pino, comparte a Diario Emprende, la historia detrás de este espacio creado para realzar la belleza de cada clienta.

Natalia Pino siempre compartió un interés muy especial con la estética y el buen gusto. Con el pasar de los años y habiéndose desempeñado en distintos trabajos, la santiaguina por fin se embarcó en el desafiante pero virtuoso proyecto de Casa Terra, que hoy impulsa desde Valdivia junto a dos madres y emprendedoras.

Su vida tomó este nuevo rumbo al trasladarse de la capital al sur del país, para continuar sus estudios ingresando a la universidad, pero tras diversos sucesos se enfocó en trabajar, lo que le permitió encontrarse con sus habilidades para los negocios y comenzar a estudiar diferentes áreas del rubro de la belleza.

“El año 2022 comencé con este emprendimiento cuando se abrió una oportunidad en Dreams Valdivia y cansada del trabajo dependiente y con esta sed de tener mi propio negocio haciendo lo que me gusta, es que decido tomar este desafío y así manejar mis propios tiempos”, comenta Natalia a Diario Emprende.

Según relata la madre y emprendedora la oportunidad se genera ya que el hotel justamente necesitaba contar con los servicios de peluquería, manicure y pedicure que ofrecía, sin embargo esta oportunidad no duró demasiado, teniendo rápidamente que tomar decisiones para que el negocio siguiera adelante.

“El negocio creció en base a una necesidad, dado que el spa del hotel, luego de nueve meses, cerró sus puertas por mantención y debimos buscar otro espacio, el cual fue más amplio, lo que nos permitió complementar las especialidades integrando nuevos servicios”, señala.

Este momento que marcó un antes y un después en su camino como emprendedora, hoy lo destaca como un hito en el desarrollo de su emprendimiento, recordando la tensión y dudas que generó la noticia, pero que gracias al apoyo de sus amigos y familiares pudo transformar reinventando el centro de estética integral, junto a dos socias emprendedoras.

“Vimos la oportunidad de trabajar junto a otras chicas emprendedoras y de hacer crecer este negocio que se transformó en Casa Terra, sumando nuevos servicios con la experiencia de Verónica Lagos y Natalia Blanca", recuerda con cariño.

Levantarse y continuar con más fuerzas  

Casa Terra ofrece actualmente diversos servicios enfocados en la salud y la estética, como peluquería, manicura, pedicura, depilación láser, lifting de pestañas, limpiezas faciales, tratamientos estéticos con inyección de bótox, plasma rico en plaquetas, masajes y entrenamientos personalizados fitness.

“Casa Terra para nosotros es un espacio principalmente enfocado en mujeres, pensando que tenemos poco tiempo, ya que somos mamás y trabajamos, por ello queríamos resolver la necesidad de que en un solo lugar se encuentren los distintos tratamientos estéticos, incluso pudiendo llevar a sus hijos a los servicios", destacó la empresaria fundadora de Casa Terra.

Este centro de cosmética integral se ha caracterizado en su completa oferta de especialidades y asesoramiento, resaltando la belleza natural de las personas en un ambiente hogareño donde las mujeres se puedan sentir cómodas y parte del proyecto.

Justamente estas claves han llevado a Casa Terra a consolidarse cada día más en la ciudad de Valdivia, incluso siendo protagonistas del programa local “Imparables”.

“Queremos seguir creciendo y llegar a más mujeres, empoderarlas haciendo que se sientan bellas a un costo accesible”, comparte Natalia Pino a Diario Emprende.

Visita a Casa Terra en su centro de salud y belleza ubicado en calle Moctezuma #668, en la costanera de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.  Revisa acá un mapa con la dirección exacta.

Conoce más información de sus servicios, ofertas, precios y consulta por disponibilidad de atención, siguiendo sus redes sociales como @casaterracl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel