Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de noviembre de 2022 | 13:00

Invitan a sumarse al programa "Tu negocio en acción"

La iniciativa está enfocada en apoyar a emprendedoras de Río Bueno. Crédito: Archivo.
Compartir

La iniciativa busca impulsar y generar redes entre emprendedoras de la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.

Una excelente noticia anunció Innovativa. DE para las emprendedoras de Río Bueno, pues este miércoles 16 de noviembre a las 11:00 se dará inicio al programa para el desarrollo de la Red de Emprendedoras de la comuna de Río Bueno, “Tu negocio en acción”.

Se trata de una iniciativa que busca generar redes entre emprendedoras y su territorio o sector productivo, que les permitan compartir experiencias, conocimientos, recursos e impulsar el emprendimiento colaborativo para fortalecer su negocio y el desarrollo económico local.

Esto a través de una metodología mixta (virtual y presencial) donde se les entregará a las emprendedoras herramientas y habilidades personales bajo tres enfoques: la formación de redes, economía cooperativa, y cómo desarrollar colaboración en el siglo XXI. 

La iniciativa es ejecutada por Innovativa. DE, financiada por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) junto al apoyo de la Municipalidad de Río Bueno, el Programa de Jefas de Hogar, Fundación Prodemu, la Cámara de Comercio y Turismo de Río Bueno, entre otras entidades.

Actividades de apertura 

El seminario se desarrollará este miércoles 16 de noviembre en el Cine Municipal de Río Bueno desde las 11:00 a las 12: 20 horas, jornada en la que se abordará la metodología Programa “Tu negocio en acción”, a cargo de Iván Venegas, metodólogo del equipo de Innovativa. DE.

Posteriormente se contará con la ponencia, Generación de Redes para el Emprendimiento, que estará a cargo de la relatora experta y directora diario emprende Rosa Villalobos Castro. 

Así también se contará con las palabras de instituciones públicas y privadas desde Corfo Los Ríos y la Municipalidad de Río Bueno.

Si quieres conocer más información y cómo participar, puedes ingresar a https://negocioenaccion.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel