Emprendedores Fénix
Por Ana María Aceitón , 20 de octubre de 2021

El futronino que innovó en la fabricación de food truck en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[Historia de éxito] Roberto Rozas vio una necesidad que se transformó en un negocio.

“Mi idea de negocio es ayudar a cumplir el sueños a muchas personas”, así define el futronino, Roberto Rozas a la idea de negocio que le permitió generar ingresos y al mismo tiempo innovar en un rubro que estaba recién comenzando en Los Ríos. 

Se trata de la construcción de food truck que desde el año 2017, ha fabricado en diferentes tamaños y modelos, vehículos que han sido comercializados en Chile y el extranjero.

Historia de éxito

Y es que su perseverancia le ha permitido pasar de una idea a tener un negocio rentable, por eso le envió un mensaje a todas las personas que tienen el deseo de  emprender: “si tienen una idea échenle para adelante. Van a haber obstáculos y personas que les dirán que no van a lograrlo, que no pueden, pero yo les digo si quieren algo y lo desean luchen por ello. Yo a lo que llegue hoy día lo logre con empeño, soy un amante de lo que quiero y lo que hago y con la ayuda de Dios y mi familia todo es posible”, precisó Roberto Rozas.

Respecto a sus proyectos futuros, dijo que “Hasta el día de hoy es parte de sueño ya logrado y ahora lo que espero es poder encontrar otro lugar donde poder ampliar la producción y también no seguir “molestando” a mis vecinos y así también poder generar más empleos, y aumentar la producción”, dijo Roberto quien ha logrado construir food truck desde Arica a Punta Arenas.

Para mayor información: 
Llámenos o escríbanos por WHATSAPP +56 9 62270403

Venta directa:
Los tilos #1910 Futrono, Región de los Rios

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel