Emprendedores Fénix
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de octubre de 2022 | 10:35

Tacones que cambian la vida: novedosa tienda abrió en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emma Calzados la zapatería de Constanza Reuquén. Crédito: Emma Calzados.
Compartir

Cuando desde la necesidad surge una gran idea de mercado. Conoce la ubicación de este emprendimiento.

En un día como cualquier otro recorriendo las calles de Coyhaique para buscar el calzado femenino perfecto, Constanza Reuquén, noto que había poca variedad y que los precios eran muy elevados.

Algo que al contrario de desmotivarla, la impulsó a planificar una idea ambiciosa desde la necesidad en un mercado que aún no se explotaba. Así inició la zapatería Emma Calzados.

"Siempre me han gustado los zapatos con tacos y con mis amigas hemos hablado lo difícil que es comprar este producto en Coyhaique o pidiéndolo desde internet donde sale más caro y aparte hay que esperarlo. Y bueno se me dio esta oportunidad de emprender y fue lo primero que pensé”, narra Reuquén a Diario Emprende.

Emplazada en Calle Prat 685 frente a supermercado Unimarc, Emma Calzados se posicionó como una nueva tienda donde el zapato con tacón es uno de los principales productos, destacado por su variedad, exclusividad y precios accesibles.

Así también, no se quedaron fuera de las vitrinas el calzado para jóvenes y adultos con ofertas amplias para todo público, algo que destaca Reuquén como uno de los pilares fundamentales del negocio, al igual que la buena atención y los productos 100% originales.

A paso firme y seguro 

A casi un mes de la inauguración oficial de la tienda, Costanza señala a Diario Emprende cómo se realizó todo este arduo proceso.

“Fue bastante difícil para mí, es la  primera vez que tengo un negocio propio, me costó relacionarme con el tipo de trabajo ya que anteriormente trabajé en otros rubros como garzona. Pero siempre había tenido el sueño de tener un local comercial y justo se dio la oportunidad, en este sentido mi pareja fue muy importante como un apoyo y guía”, señala.   

La emprendedora espera seguir trabajando firmemente en su negocio para en el futuro cercano ser un punto referente, concurrido y preferido por las y los coyhaiquinos.

“Esperamos alcanzar un mayor público y obtener una buena reputación por la buena calidad, precios y atención de nuestros productos”, concluye Constanza Reuquén.

Si quieres conocer más sobre este emprendimiento puedes revisar este enlace.

Acá puedes localizar la ubicación de Emma Calzados 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel