Emprendedores Fénix
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de noviembre de 2022 | 18:35

Conoce la historia detrás de la primera tienda de insumos de repostería en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emprendedora y dueña de Dulce Detalle Boutique, Constanza Díaz. Crédito: Dulce Detalle.
Compartir

Constanza Díaz, la emprendedora y dueña de Dulce Detalle Boutique, supo sacar el mejor provecho a sus ideas.

En busca de un regalo único Constanza Díaz tomó una acertada decisión que no solo la ayudaría a entregar un presente extraordinario, sino que le abriría las puertas a desarrollar su propio negocio, y es que sus galletas con diseños personalizados la inspiraron a emprender en Purranque.

Productos de Dulce Detalle. Crédito: Dulce Detalle.

Ya con la idea en pleno desarrollo, la repostera se encontró con una dificultad. En la ciudad habían muy pocos insumos para la fabricación de sus galletas; sin embargo, ese instante le dio el paso a seguir y fue así que abrió Dulce Detalle Boutique.

“Me propuse crear la primera tienda de repostería en la comuna, con artículos especializados e insumos de alta calidad. Quise sumar a ello la primera tienda virtual, con el objetivo de facilitar el proceso de compra a mis clientes, como también llegar a más regiones”, narra Constanza Díaz a Diario Emprende.

Tienda de Constanza ubicada en Purranque. Crédito: Dulce Detalle

Desde artículos de repostería como moldes, cortadores de galletas y una impresora de lámina de azúcar para tortas, hoy se pueden encontrar en el negocio de Constanza, el que ha florecido con el pasar de los años y que continúa recibiendo a sus clientes fieles, algo que destaca la emprendedora se debe a la atención personalizada acompañada de buenos consejos.

“Nos destacamos por la atención personalizada y una respuesta inmediata, siempre dando consejos de cómo mejorar en repostería. Entrego tips y las clientas van muy contentas de la tienda”, comenta la dueña de Dulce Detalle Boutique.

Galletas personalizadas. Crédito: Dulce Detalle.

Horneando una gran idea 

Constanza Díaz continúa trabajando en sus dos amados negocios, por una parte con las ventas de galletas personalizadas en Dulce Detalle y de forma paralela, dando una mano a las reposteras de la comuna con Dulce Detalle Boutique.

En relación a su crecimiento, la emprendedora agradece la ayuda que ha recibido por instituciones e instrumentos de fomento, destacando al Centro de Negocios Sercotec Osorno y Fomento Productivo de Purranque.

De la misma forma Constanza reconoce su perseverancia y esfuerzo y valora el apoyo de sus cercanos y clientes habituales.

“El estar enfocada en desarrollar mi proyecto ha sido mi inspiración, creo en que generar diferenciación tanto en la atención y variedad han sido claves para lograr y mantener mis clientes”, comenta la dueña de Dulce Detalle.

En relación a sus metas la emprendedora espera continuar desarrollando su negocio y ampliarlo en un futuro cercano para abastecer a las reposteras de Purranque.

Si quieres conocer más sobre este emprendimiento, sus productos y precios puedes ingresar al siguiente enlace.

Por otra parte, si quieres hacer pedidos de galletas especializadas puedes contactarte con Constanza a través de sus redes sociales haciendo clic acá.

Dulce Detalle Boutique, se encuentra ubicado Eleuterio Ramírez 41, local 13 en la comuna de Purranque de la provincia de Osorno, Región de Los Lagos. 

Acá puedes ver un mapa con las indicaciones de cómo llegar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel