Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores Fénix
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de enero de 2023 | 15:59

Clínica San Nicolás: asociatividad como base del éxito emprendedor en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El dueño de Clínica San Nicolás y miembro de Unión Salud, Clínica Integral, José Luis Rose Fischer. Crédito: Cedida.
Compartir

Conoce al cirujano dentista que decidió desarrollar su propia empresa para ser parte de un proyecto aún más grande.

Luego de cinco años de ejercicio profesional en Concepción, el cirujano dentista José Luis Rose Fischer, se trasladó a más de 500 kilómetros de la ciudad en busca de una mejor calidad de vida en el sur del país, llegando finalmente a La Unión. 

Fue aquí donde se presentó la oportunidad de ser parte de un proyecto ambicioso.

“Este consistía en la construcción de una clínica de especialidades médico odontológicas, la cual lleva más de 10 años de funcionamiento en la ciudad, la que hoy se llama “Unión Salud, Clínica Integral”, recuerda Rose.

El proyecto se convierte en la primera clínica integral de la ciudad y con el objetivo de ser parte de esta iniciativa, José Luis inició, en 2012, Clínica San Nicolás, un eslabón independiente, pero que a la vez pertenece a esta conglomerado de especialistas.

“Esto nació con el objetivo de desarrollar un componente importante de servicio y asistir a quien lo necesite. Al igual que los otros socios del proyecto que tenían sus empresas, tuve que crear la mía para participar de esta iniciativa”, informa Rose a Diario Emprende.

Con esta asociación, el especialista pudo escalar en su desarrollo profesional, independizándose de los otros trabajos en los que se desempeñaba y creciendo con su propio negocio, el cual ofrece servicios odontológicos, máximo faciales y estéticos faciales.

Trabajo colaborativo

Tal como lo explica José Luis, este pasó de valor fue una muy buena decisión para su carrera y para cumplir sus objetivos de ampliar la cobertura asistencial, junto a sus socios en Unión Salud Clínica Integral.

"Para esto, fue importante el apoyo de  las instituciones financieras como en cualquier otro emprendimiento y posteriormente para la difusión, los medios de comunicación”, comenta.

Tras 11 años desde que inició Unión Salud, Clínica Integral, de la mano a la  Clínica San Nicolás, esta se ha desarrollado de forma independiente y a la vez acompañado de los socios del proyecto, para continuar ampliando la red de odontólogos, ofreciendo un servicio reconocido por los unioninos.

“Lo importante es la calidad de los materiales utilizados y la amplia experiencia en el área, es por ello que la adquisición de productos certificados y probadamente efectivos es fundamental, así también el constante perfeccionamiento y la experiencia que dan los años”, destaca Rose.

El dueño de Clínica San Nicolás, comenta a Diario Emprende, que espera continuar creciendo y perfeccionando su trabajo, entregando un desempeño eficiente y aportando a dar solución al problema de salud actual tanto, tanto con su inactiva como con Unión Salud Clínica Integral.

Si quieres conocer más sobre este gran proyecto, puedes ingresar a este enlace.

Descubre ofertas y precios de Clínica San Nicolás en este link.

La clínica de José Luis Rose Fischer se encuentra ubicado en la ciudad de La Unión, calle Arturo Prat, 1100. Acá puedes revisar un mapa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel