Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores Fénix
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de octubre de 2023 | 18:30

Los sueños sí se cumplen: conoce el espacio de belleza valdiviano "Laurentina"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Laurentina, cuenta con diversos servicios de cuidado y belleza que van desde manicure hasta peluquería. Crédito: Laurentina Spa.
Compartir

Sandra González es la emprendedora que supo aprovechar las oportunidades para impulsar su propio negocio, el que hoy gracias a sus esfuerzos ya tiene dos sucursales en la ciudad.

Ante una difícil situación laboral, Sandra González al contrario de desmotivarse aprovechó la instancia para perseguir sus sueños y dar vida a su anhelado espacio en Valdivia para el cuidado y realce de la belleza de cada persona con “Laurentina Spa”.

Participación de Laurentina Spa en ferias locales. Crédito: Laurentina Spa.

“Antes de la pandemia me dedicaba a mi profesión como constructora civil. Obligatoriamente por la situación país decidí emprender con algo que me atraía mucho como usuaria, pero ahora al otro lado de la vereda, como dueña de un espacio de belleza”, relata Sandra a Diario Emprende.

El secreto para ello fue una combinación de paciencia y perseverancia, relata la emprendedora, donde las oportunidades se van dando y llegan cuando menos se esperan. 

Este fue el caso de Sandra quien junto a su marido iniciaron primeramente un proyecto de ferretería en el sector de Isla Teja lo que después de un año les permitió comenzar a diseñar y crear su espacio de belleza muy cerca de este primer emprendimiento.

“Siempre tuve la inquietud de entrar en el mundo de la estética femenina. La pandemia me dio la oportunidad de replantearme a qué dedicar mis energías y el resultado fue la combinación de este espacio de belleza con mi formación profesional”, comenta.

Para dar ese paso tan importante y concretar sus metas, Sandra señala que fue muy importante ingresar en este emporio, siendo un lugar atractivo donde otros emprendimientos, tiendas y novedades generan un espacio ideal para los turistas sin tener la necesidad de ir al centro de la ciudad.

Cuando las oportunidades llegan 

Es con ello y gracias a la persistencia de la emprendedora que “Laurentina Spa” entrega hoy a las y los valdivianos servicios de manicure, pedicure, pestañas, depilación, limpiezas faciales, masajes y peluquería. 

Un rápido crecimiento y valoración de su buen servicio que se ve reflejado en sus dos sucursales abiertas, como también en las oportunidades de difusión que ha tenido Sandra como es el caso de su participación en el programa local “Mujeres Imparables”.

“Somos un gran equipo de más de cinco mujeres dedicadas a su especialidad , tales como, manicurista, cosmetóloga, kinesióloga y ahora recientemente estilista, donde cada una de ellas entrega su 100% para dar la mejor atención", destaca su impulsora a Diario Emprende.

"Además trabajamos con agenda con tiempos holgados para atenderlas con cariño y dedicación”, agrega.

Entre sus desafíos, Sandra González, destaca llegar a más personas y continuar entregando un servicio de calidad.

“Mi meta es crear una empresa sólida con una cartera de clientas consolidadas, llegar a la excelencia en cada servicio que otorgamos y que todas las personas detrás de Laurentina logren tener un trabajo rentable y se sientan felices de pertenecer a nuestro equipo”, comenta.

Conoce las últimas novedades, descuentos especiales y todos los servicios que ofrece Laurentina SPA siguiendo las redes sociales de @laurentina_espacio_belleza.

Este espacio de belleza, cosmética y cuidado personal cuenta con dos sucursales en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, ubicadas en Los Laureles #420, en “Emporio Isla Teja” y en calle Vicente Pérez Rosales #1179.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel