Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores Fénix
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de marzo de 2024 | 14:00

Deltavet, la veterinaria que llegó a Futrono para entregar la mejor atención para mascotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
La medico veterinaria, Alejandra Ojeda. Crédito: Deltavet.
Compartir

Conoce la historia de Alejandra Ojeda, quien pudo concretar su sueño de niñez de ayudar a los animales, desarrollando de adulta su propia clínica.

Desde que era una niña Alejandra Ojeda supo a qué quería dedicarse, puesto que no podía esconder el amor y curiosidad tan grande que tenía por los animales.

Así cuando creció y tuvo la oportunidad de entrar a la universidad estudió Medicina Veterinaria, siempre orientada hacia la clínica de pequeños animales.

Al encontrar el amor en un futronino, la profesional oriunda de Osorno se traslada definitivamente a esta zona comenzando un nuevo capítulo en su vida, ofreciendo atención a domicilio debido a la falta de este servicio en Futrono, siendo esta una decisión que le permitió fortalecer su sueño de abrir su propio centro con la Clínica Veterinaria Deltavet.

La impulsora de Clínica Veterinaria Deltavet, Alejandra Ojeda.

“Fueron muchos los casos que me motivaron a abrir mi propia clínica veterinaria, pero principalmente por mi perrita. Ella murió en el 2020 de vejez. Siempre estuvo ahí conmigo y mi objetivo es tratar a mis pacientes como si todos fueran mi Pepita”, comparte Alejandra a Diario Emprende.

Sumando su motivación por ayudar a las mascotas y sus dueños a continuar pasando hermosos momentos, la médico veterinaria se propuso como objetivo abrir un espacio donde los animales pudieran aliviar su dolor y también velar por la salud pública, educando a las personas sobre la importancia de mantener los controles al día y prevenir enfermedades.

En Deltavet se puede encontrar todo lo necesario para la mascotas. Crédito: Deltavet.

Es así que Deltavet abre sus puertas a la comunidad futronina con una amplia variedad de servicios, contando con atenciones veterinarias por patologías, vacunas, corte de uñas y cirugías.

Además, cuenta con un convenio con un laboratorio veterinario, accesorios para mascotas, alimentos para mascotas y farmacia veterinaria, siendo también una vitrina dónde los dueños pueden encontrar todo lo necesario para el cuidado, la estética y diversión de los amigos peludos.

“Abrir esta clínica me ha permitido atender a pacientes en sus peores momentos, cuando sufren accidentes a las 2:00 am o un día domingo. No sólo me gustan los animales, sino también quiero verlos bien, y ese es mi principal objetivo. Para mí es importante saber que mis pacientes se encuentran libres de dolor e incomodidad, respetando siempre mi ética y también velar por la salud pública”, destaca la profesional.

Alcanzando el sueño 

Para sacar adelante este sueño, Alejandra contó con el apoyo de su pareja y socio Roberto, también de su madre, su suegra y en especial, el apoyo de su cuñada Nataly, quien ha estado siempre disponible para ofrecer una mano amiga con los pacientes.

“Agradecer a Nataly sobre todo por apoyarme en cuidar a mi hijo, él tiene un año cuatro meses y está todos los días conmigo en la clínica. Mezclar la maternidad y los negocios ha sido una locura, pero sin duda lo más gratificante”, valora la impulsora de Deltavet.

Contar con un equipo de personas dedicadas y responsables, junto con entregar un servicio a la altura que merecen sus pacientes peludos, son parte de los sellos que han llevado a esta clínica veterinaria a ser cada vez más reconocida y cotizada por la comunidad futronina, quienes dan cuenta de su buen servicio.

“Creo que nos diferencia en que tenemos una ética intachable, exámenes complementarios, farmacia veterinaria, accesorios y alimentos, para que puedan encontrar todo en un solo lugar. Además, contamos con el servicio de urgencias, porque sabemos que los accidentes pasan y nosotros queremos estar ahí apoyando en los momentos difíciles”, señala Alejandra.

Valores y enfoques que buscan seguir impulsando en los próximos años, apuntando a entregar un servicio aún más completo, para llevar a Futrono el equipo y tecnología necesaria para entregar una atención integral.

“Actualmente aún es difícil acceder a algunos exámenes, pero poco a poco hemos logrado conseguir elementos que han ayudado enormemente al diagnóstico y tratamientos de pacientes”, comparte la médico veterinaria a Diario Emprende.

La Clínica Veterinaria Deltavet se ubica en Juan Luis Sanfuentes #22, Futrono, de la Región de Los Ríos. Revisa acá un mapa.

Conoce más información de su atención y disponibilidad de horarios siguiendo sus redes sociales como @deltavet_futrono o al WhatsApp +56 9 8474 1004.

Esta nota fue desarrollada con el apoyo del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel