Emprendedores
Por Maria Isabel Triviño , 11 de mayo de 2022 | 16:33

Novedades, variedad y buenos precios promete la Expo Mundo Tacones

La actividad se realizará en el recinto SAGO. Crédito: www.mundotacones.cl
Compartir

Con más de 17 mil pares de zapatos, llegará hasta el recinto de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO) la Expo Mundo Tacones, que se desarrollará en esta ciudad entre el viernes 20 y el domingo 22 de mayo.

Durante el evento, que ya ha sido visitado por más de 500.000  personas a lo largo del país, los clientes podrán ver, probarse y comprar calzado de distintos modelos, entre los cuales figuran zapatos clásicos, nuevos, vanguardistas, de cuero, zapatillas y avances de temporada. 

“Este año hemos incluido marcas conocidas y emprendedores de todo Chile en el rubro de calzados, moda y tendencias, en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados y más de 40 expositores de todo tipo”, detalló la directora de la muestra, Jacqueline Márquez.

Añadió que están conscientes de que la pandemia ha causado mucho dolor e incertidumbre en los emprendedores, a la vez que destacó que la flexibilización de algunas medidas sanitarias ha permitido organizar esta Expo Mundo Tacones. 

“Es el momento de reencontrarnos con ellos y con nuestro público, en un evento que traerá las novedades en colores, tendencias y todo tipo de zapatos, con precios rebajados, en un ambiente privilegiado y sin necesidad de viajar a Santiago o al extranjero para adquirirlos” detalla la directora.

Las entradas, que tendrán un precio de 3.000 pesos, ya pueden ser compradas en el sitio www.mundotacones.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel